Honda Element 2008 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Element 2008 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
El Honda Element 2008 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 166 CV en el espectacular motor 2354. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Element de tipo "I Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: piezas, cuanto cuesta, alternador, distribución, suspensión roscada, luz de cruce, chivatos, bimasa, bollos, parachoques y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Element 2008 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Element 2008 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Bastian Viloca Vital
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.