ITV cada año

Honda Element 2007 SUV 5-Puertas I Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Fabricado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

8.7 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Element 2007 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

El Honda Element 2007 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y comercializado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, además tiene 166 CV en el espectacular motor 2354. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Element de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: ruedas, piezas, parabrisas, de serie, testigos luminosos coche, no arranca, filtro antipartículas, sensores, pastillas de freno, aparcamiento y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Element 2007 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Element 2007 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

  1. Ximo Gorricho Pregonas
    Responder
    Ximo Gorricho Pregonas
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados