ITV cada año

Honda Element 2006 SUV 5-Puertas I 2.4 MANUAL (162 CV) Gasolina

Fabricado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

8.4 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Element 2006 I 2.4 MANUAL (162 CV) Gasolina

El Honda Element 2006 I 2.4 MANUAL (162 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y comercializado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene 162 CV en un interesante motor 2354. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Element de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fuga de aceite, mando a distancia, pierde aceite, piezas, capó, euro 3, fallos, palomillas, bujias, junta de culata y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Element 2006 I 2.4 MANUAL (162 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Element 2006 I 2.4 MANUAL (162 CV) Gasolina

  1. Dexter Frechilla Rión
    Responder
    Dexter Frechilla Rión
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados