ITV cada año

Honda Element 2005 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.5 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Element 2005 I 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

El Honda Element 2005 I 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene 162 CV en el interior de su motor 2354. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Element de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que aceite es mejor, pulir faros, caudalímetro, velocimetro, elevalunas eléctrico, alfombrillas, temperatura, euro 5, distribución, antinieblas y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Element 2005 I 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Element 2005 I 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

  1. Calixto Corbín Calzacorta
    Responder
    Calixto Corbín Calzacorta
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados