ITV cada año

Honda Element 2003 SUV 5-Puertas I 2.4 MANUAL (162 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 23 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.9 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Element 2003 I 2.4 MANUAL (162 CV) 4WD Gasolina

El Honda Element 2003 I 2.4 MANUAL (162 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Honda y distribuido entre el año 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 162 CV en el espectacular motor 2354. Es el modelo de Honda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Element de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: reprogramar, tracción, avería motor, alfombrillas, módulo abs, que ruedas lleva, euro 5, revisión, amperios batería, tracción y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Element 2003 I 2.4 MANUAL (162 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Element 2003 I 2.4 MANUAL (162 CV) 4WD Gasolina

  1. Aldo Roales Relancio
    Responder
    Aldo Roales Relancio
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados