ITV cada año

Honda Element 2002 SUV 5-Puertas I 2.4 MANUAL (162 CV) Gasolina

Fabricado hace 24 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.7 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Element 2002 I 2.4 MANUAL (162 CV) Gasolina

El Honda Element 2002 I 2.4 MANUAL (162 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y vendido entre el año 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 162 CV en el interior de su motor 2354. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Element de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: llantas, tracción, transferencia, fallos comunes, que aceite es mejor, testigo, manos libres, cargador, correa de distribucion, faros xenon y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Element 2002 I 2.4 MANUAL (162 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Element 2002 I 2.4 MANUAL (162 CV) Gasolina

  1. Hameed Bijiola Tomey
    Responder
    Hameed Bijiola Tomey
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados