ITV cada año

Honda Edix 2005 MPV Edix 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Modelo

El modelo es Honda Edix

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Edix 2005 Edix 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Honda Edix 2005 Edix 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, dispone de 130 CV en un motor 1668. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Edix de tipo "Edix".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: inmovilizador, amortiguadores, cuanto cuesta, sensores, luces, inmovilizador, testigos luminosos coche, elevalunas eléctrico, soluciones, casa oficial y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Edix 2005 Edix 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Edix 2005 Edix 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. René Chasco Travel
    Responder
    René Chasco Travel
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados