ITV cada año

Honda Domani 2000 Sedan II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Modelo

El modelo es Honda Domani

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

9.6 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Domani 2000 II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Honda Domani 2000 II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y distribuido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 105 CV en su increible motor 1493. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Domani de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: llantas, testigos luminosos, averia, cerradura, dimensiones, como tasar el coche, cenicero, euro 5, filtro de la gasolina, filtro del aire y led entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Domani 2000 II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Domani 2000 II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Adriel Rábano Uples
    Responder
    Adriel Rábano Uples
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados