ITV cada año

Honda Domani 1999 Sedan II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

7.6 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Domani 1999 II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Honda Domani 1999 II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 105 CV en el espectacular motor 1493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Domani de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: correas, filtro de la gasolina, wifi, alarma, módulo abs, anticongelante, cremallera de dirección, temperatura, control de velocidad, repuestos y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Domani 1999 II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Domani 1999 II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Tobías Vicioso Valduciel
    Responder
    Tobías Vicioso Valduciel
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados