ITV cada año

Honda Domani 1999 Sedan II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación II

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Modelo

El modelo es Honda Domani

7.2 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Domani 1999 II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Honda Domani 1999 II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 105 CV en su gran motor 1493. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Domani de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: inyectores, luz de posición, chivatos, concesionario, pinchazo, catalizador, filtro antipartículas, freno de mano, intermitente, luz de cruce y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Domani 1999 II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Domani 1999 II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

  1. Flavio Xerta Morcuendez
    Responder
    Flavio Xerta Morcuendez
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados