ITV cada año

Honda Domani 1998 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 28 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Honda Domani

7.9 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Domani 1998 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

El Honda Domani 1998 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Honda y distribuido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 120 CV en el motor de 1590. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Domani de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pierde líquido, robado, testigos luminosos coche, gomas, chivatos, aparcar, filtro de la gasolina, valor venal, se enciende luz, rueda de repuesto y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Domani 1998 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Domani 1998 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

  1. Luke Tribaldos Testera
    Responder
    Luke Tribaldos Testera
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados