ITV cada año

Honda Domani 1997 Sedan II 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 1590

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Honda Domani

9.9 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Domani 1997 II 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

El Honda Domani 1997 II 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Honda y distribuido entre el año 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 120 CV en su increible motor 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Domani de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fuga de aceite, fusibles, limpiaparabrisas, casa oficial, ruido, luz de posición, piezas, euro 3, kilometros reales, luz de cruce y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Domani 1997 II 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Domani 1997 II 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

  1. Domenec Gazolaz Ynurritegui
    Responder
    Domenec Gazolaz Ynurritegui
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados