ITV cada año

Honda Domani 1997 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación II

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.9 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Domani 1997 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

El Honda Domani 1997 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y distribuido entre el año 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 120 CV en su gran motor 1590. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Domani de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: rótulas, grillos, bobina, módulo abs, llantas, capó, tapicería, averia, taloneras, llave y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Domani 1997 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Domani 1997 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

  1. Samir Conejos Batarrita
    Responder
    Samir Conejos Batarrita
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados