ITV cada año

Honda Domani 1997 Sedan II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Modelo

El modelo es Honda Domani

8.5 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Domani 1997 II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Honda Domani 1997 II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 105 CV en su gran motor 1493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Domani de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bimasa, tapicería, ruido, gases, luz de posición, led, luz de airbag, testigos luminosos, molduras, pierde líquido y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Domani 1997 II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Domani 1997 II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Amir Racionero Arrubal
    Responder
    Amir Racionero Arrubal
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados