ITV cada año

Honda Domani 1994 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación I

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Domani 1994 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Honda Domani 1994 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 120 CV en el espectacular motor 1590. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Domani de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cambiar una rueda, ralentí, pinzas, que ruedas lleva, filtro del aceite, alternador, dimensiones, limpieza, gasoil, rótulas y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Domani 1994 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Domani 1994 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

  1. Zoel Cabruja Rost
    Responder
    Zoel Cabruja Rost
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados