ITV cada año

Honda Domani 1993 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.4 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Domani 1993 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

El Honda Domani 1993 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 94 CV en su gran motor 1493. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Domani de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: velocimetro, testigo fallo motor, antinieblas, filtro del aire, euro 3, tacos del motor, aire acondicionado, euro 4, tracción, alfombrillas y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Domani 1993 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Domani 1993 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

  1. Emmanuel Bisen Villaoslada
    Responder
    Emmanuel Bisen Villaoslada
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados