ITV cada año

Honda Domani 1992 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 34 años

Motor

Tiene un motor 1590

Generación

Pertenece a la generación I

Modelo

El modelo es Honda Domani

9.2 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Domani 1992 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

El Honda Domani 1992 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 120 CV disponibles dentro de su motor 1590. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Domani de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: rodamientos, elevalunas eléctrico, ruido, euro 4, bimasa, cojinetes, tapicería, inyectores, fuga de aceite, cierre centralizado y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Domani 1992 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Domani 1992 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

  1. Nahuel Cirarrusta Capillas
    Responder
    Nahuel Cirarrusta Capillas
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados