Honda CR-X 1997 Roadster III del Sol 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda CR-X 1997 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Honda CR-X 1997 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Roadster, tiene en su haber 107 CV disponibles dentro de su motor 1590. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es CR-X de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: de serie, bombilla, el coche da tirones, palomillas, cuentakilometros, asientos, ruido, alerón, bollos, luz de carretera y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-X 1997 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-X 1997 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Angus Manotas Virumbrales
10/01/2020 Comentario:La línea de este Honda me encanta.