ITV cada año

Honda CR-X 1996 Roadster III del Sol 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 107 CV

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1590

7.8 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda CR-X 1996 III del Sol 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Honda CR-X 1996 III del Sol 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Roadster, por si fuera poco, tiene sus 107 CV en su increible motor 1590. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CR-X de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: parachoques, ventanilla, aparcamiento, tacos del motor, cuentakilometros, gps, intermitente, rotura, transferencia, desguace y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-X 1996 III del Sol 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-X 1996 III del Sol 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

  1. Massimo Pardillos Giadans
    Responder
    Massimo Pardillos Giadans
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados