ITV cada año

Honda CR-X 1996 Coupe III del Sol 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.2 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda CR-X 1996 III del Sol 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Honda CR-X 1996 III del Sol 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y vendido entre el año 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en un interesante motor 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CR-X de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuanto vale el seguro, de serie, neumáticos, gomas, sensores, tracción, pintar, cuanto vale el seguro, fallos, golpe y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-X 1996 III del Sol 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-X 1996 III del Sol 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

  1. Samael Basobilbaso Tranque
    Responder
    Samael Basobilbaso Tranque
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados