ITV cada año

Honda CR-X 1995 Roadster III del Sol 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Generación

Pertenece a la generación III

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.1 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda CR-X 1995 III del Sol 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Honda CR-X 1995 III del Sol 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Roadster, dispone de 170 CV es su magnífico motor 1595. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es CR-X de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cambiar una rueda, aparcamiento, fallos comunes, freno de mano, filtro del polen, aire acondicionado, bimasa, amperios batería, tracción, luz de airbag y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-X 1995 III del Sol 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-X 1995 III del Sol 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Ivano Villate Colín
    Responder
    Ivano Villate Colín
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados