ITV cada año

Honda CR-X 1995 Roadster III del Sol 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 107 CV

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.5 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda CR-X 1995 III del Sol 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Honda CR-X 1995 III del Sol 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Roadster, tiene en su haber 107 CV en el motor de 1590. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es CR-X de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: maletero, arreglar, bollos, robado, pierde potencia, isofix, como saber los km reales, manos libres, que ruedas lleva, techo solar y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-X 1995 III del Sol 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-X 1995 III del Sol 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

  1. Dylan Xerta Zatoro
    Responder
    Dylan Xerta Zatoro
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados