ITV cada año

Honda CR-X 1994 Roadster III del Sol 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 155 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Roadster

9.3 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda CR-X 1994 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Honda CR-X 1994 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y vendido entre el año 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Roadster, tiene los 155 CV en su imponente motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CR-X de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz de posición, transferencia, parabrisas, aparcamiento, salpicadero, que ruedas lleva, tracción, euro 1, gomas, plafón y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-X 1994 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-X 1994 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

  1. Diogo Tuell Lavarejos
    Responder
    Diogo Tuell Lavarejos
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados