ITV cada año

Honda CR-X 1994 Roadster III del Sol 1.5 MANUAL (103 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.4 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda CR-X 1994 III del Sol 1.5 MANUAL (103 CV) Gasolina

El Honda CR-X 1994 III del Sol 1.5 MANUAL (103 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Roadster, lo acompañan unos 103 CV en su imponente motor 1493. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es CR-X de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: paragolpes, anticongelante, taloneras, luz de carretera, correa de distribucion, cerradura, wifi, se enciende luz, pierde líquido, pastillas de freno y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-X 1994 III del Sol 1.5 MANUAL (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-X 1994 III del Sol 1.5 MANUAL (103 CV) Gasolina

  1. Ramir Pesoa Pigazo
    Responder
    Ramir Pesoa Pigazo
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados