ITV cada año

Honda CR-X 1994 Roadster III del Sol 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

9.7 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda CR-X 1994 III del Sol 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Honda CR-X 1994 III del Sol 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y distribuido entre el año 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Roadster, además tiene 130 CV en el motor de 1493. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CR-X de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: lámparas, repuestos, mp3, ralentí, impuesto de circulación, cuanto vale el seguro, amperios batería, extras, testigo, que aceite es mejor y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-X 1994 III del Sol 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-X 1994 III del Sol 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. Aleixo Tatay Yruretagoyena
    Responder
    Aleixo Tatay Yruretagoyena
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados