ITV cada año

Honda CR-X 1993 Roadster III del Sol 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Honda CR-X

Carrocería

Es un coche de tipo Roadster

7.6 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda CR-X 1993 III del Sol 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Honda CR-X 1993 III del Sol 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Su carrocería es de tipo Roadster, tiene los 125 CV en su increible motor 1590. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es CR-X de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pierde líquido, repuestos, fusibles, euro 5, soluciones, euro 2, cenicero, intermitentes, bobina, elevalunas eléctrico y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-X 1993 III del Sol 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-X 1993 III del Sol 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

  1. Samir Chinchetru Janer
    Responder
    Samir Chinchetru Janer
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados