ITV cada año

Honda CR-X 1993 Roadster III del Sol 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Roadster

9.2 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda CR-X 1993 III del Sol 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Honda CR-X 1993 III del Sol 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Roadster, tiene en su haber 130 CV en el interior de su motor 1493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CR-X de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tubo de escape, aparcar, concesionario, cuanto cuesta, revisión, capó, kilometros reales, luz de airbag, bujias, averia y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-X 1993 III del Sol 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-X 1993 III del Sol 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

  1. Luigi Qui Bijiola
    Responder
    Luigi Qui Bijiola
    Comentario:

    La línea de este Honda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados