ITV cada año

Honda CR-X 1993 Coupe III del Sol 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

8.2 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda CR-X 1993 III del Sol 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Honda CR-X 1993 III del Sol 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo complementan sus 160 CV disponibles dentro de su motor 1595. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es CR-X de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pierde potencia, correa de distribucion, bluetooth, grillos, filtro antipartículas, revisión, bobina, abs, quitar rayón, repuestos y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-X 1993 III del Sol 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-X 1993 III del Sol 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

  1. Tobías Cilleruelo Visier
    Responder
    Tobías Cilleruelo Visier
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados