ITV cada año

Honda CR-X 1993 Coupe III del Sol 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.1 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda CR-X 1993 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Honda CR-X 1993 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y distribuido entre el año 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene disponibles 125 CV en su increible motor 1590. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es CR-X de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: filtro antipartículas, maletero, temperatura, ralentí, quitar rayón, cambiar una rueda, turbo, mp3, rueda de repuesto, salpicadero y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-X 1993 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-X 1993 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

  1. William Sariego Coch
    Responder
    William Sariego Coch
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados