Honda CR-X 1992 Roadster III del Sol 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda CR-X 1992 III del Sol 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Honda CR-X 1992 III del Sol 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y distribuido entre el año 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Roadster, tiene en su haber 170 CV en el espectacular motor 1595. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es CR-X de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: gps, euro 3, que aceite lleva, ruido, asientos, chivatos, bateria, averías, llantas, faros xenon y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-X 1992 III del Sol 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-X 1992 III del Sol 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina
Adriel Juanas Lagunilla
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.