ITV cada año

Honda CR-X 1992 Roadster III del Sol 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Modelo

El modelo es Honda CR-X

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.1 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda CR-X 1992 III del Sol 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Honda CR-X 1992 III del Sol 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Su carrocería es de tipo Roadster, lo complementan sus 125 CV disponibles dentro de su motor 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es CR-X de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bombín, filtro de la gasolina, turbo, dimensiones, tacos del motor, casa oficial, fallos, ralentí, suena raro, rotura y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-X 1992 III del Sol 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-X 1992 III del Sol 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

  1. Roderic Labandeira Yruretagoyena
    Responder
    Roderic Labandeira Yruretagoyena
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados