Honda CR-X 1992 Roadster III del Sol 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda CR-X 1992 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Honda CR-X 1992 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. La carrocería es denominada del tipo Roadster, tiene en su haber 130 CV en el motor de 1590. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CR-X de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: siniestro, codificar llave, seguro de coche, rueda de repuesto, pantalla táctil, que problemas da, piezas, aparcar, parabrisas, casa oficial y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-X 1992 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-X 1992 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Jairo Sobrido Conejos
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.