ITV cada año

Honda CR-X 1992 Roadster III del Sol 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Motor

Tiene un motor 1493

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

8.4 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda CR-X 1992 III del Sol 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Honda CR-X 1992 III del Sol 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Su carrocería es de tipo Roadster, cuenta con 130 CV en un motor 1493. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es CR-X de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bimasa, tracción, soluciones, catalizador, guardapolvos, bimasa, amperios batería, silentblock, euro 5, siniestro y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-X 1992 III del Sol 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-X 1992 III del Sol 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. Roxelio Maduro Griera
    Responder
    Roxelio Maduro Griera
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados