ITV cada año

Honda CR-X 1992 Coupe III del Sol 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

8.4 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda CR-X 1992 III del Sol 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Honda CR-X 1992 III del Sol 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y vendido entre el año 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, dispone de 125 CV en su gran motor 1590. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es CR-X de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: extras, alerón, tubo de escape, medidas, rodamientos, rótulas, parabrisas, juntas, pierde potencia, filtro del polen y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-X 1992 III del Sol 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-X 1992 III del Sol 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

  1. Constan Viciana Trepeana
    Responder
    Constan Viciana Trepeana
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados