Honda CR-X 1992 Coupe III del Sol 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda CR-X 1992 III del Sol 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Honda CR-X 1992 III del Sol 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y vendido entre el año 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, dispone de 125 CV en su gran motor 1590. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es CR-X de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: extras, alerón, tubo de escape, medidas, rodamientos, rótulas, parabrisas, juntas, pierde potencia, filtro del polen y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-X 1992 III del Sol 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-X 1992 III del Sol 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Constan Viciana Trepeana
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.