Honda CR-X 1992 Coupe III del Sol 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda CR-X 1992 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Honda CR-X 1992 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y comercializado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo complementan sus 125 CV en el interior de su motor 1590. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue CR-X de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: wifi, no arranca, pulir faros, tapicería, tracción, embrague, filtro antipartículas, filtro del polen, suena raro, inyectores y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-X 1992 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-X 1992 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Domenec Laborería Melón
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.