ITV cada año

Honda CR-X 1992 Coupe II 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.8 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda CR-X 1992 II 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Honda CR-X 1992 II 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Este coche está clasificado como Coupe, cuenta con 150 CV en un motor 1600. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es CR-X de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: transferencia, pantalla táctil, volante, testigo fallo motor, turbo, volante, llave, bluetooth, molduras, averías y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-X 1992 II 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-X 1992 II 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Samael Turris Saís
    Responder
    Samael Turris Saís
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados