ITV cada año

Honda CR-X 1989 Coupe II 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Honda CR-X

8.0 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda CR-X 1989 II 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Honda CR-X 1989 II 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y comercializado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 90 CV disponibles dentro de su motor 1396. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CR-X de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que aceite lleva, filtro del polen, intermitente, euro 1, luz de posición, cuanto mide, vibraciones, cargador, de serie, cuantos km dura y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-X 1989 II 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-X 1989 II 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Constan Tundidor Zumalacarregui
    Responder
    Constan Tundidor Zumalacarregui
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados