ITV cada año

Honda CR-X 1988 Coupe II 1.6 MANUAL (124 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.7 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda CR-X 1988 II 1.6 MANUAL (124 CV) Gasolina

El Honda CR-X 1988 II 1.6 MANUAL (124 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Coupe, dispone de 125 CV disponibles dentro de su motor 1590. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es CR-X de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: gasoil, vibraciones, que aceite lleva, cerradura, tracción, que problemas da, pulir faros, frenos, transferencia, temperatura y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-X 1988 II 1.6 MANUAL (124 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-X 1988 II 1.6 MANUAL (124 CV) Gasolina

  1. Jared Samacona Cormenzana
    Responder
    Jared Samacona Cormenzana
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados