Honda CR-V 2011 SUV 5-Puertas III Restyling 2.4 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda CR-V 2011 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina
El Honda CR-V 2011 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Honda y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 182 CV en un motor 2354. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CR-V de tipo "III Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2011.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: marcha atras, concesionario, wifi, fuga de aceite, motor de arranque, filtro antipartículas, como saber los km reales, cierre centralizado, golpe, que ruedas lleva y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-V 2011 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-V 2011 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina
Dean Saís Zulaica
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Honda, muy bonito.