Honda CR-V 2011 SUV 5-Puertas III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda CR-V 2011 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina
El Honda CR-V 2011 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Honda y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene los 166 CV en su imponente motor 2354. Es el modelo de Honda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CR-V de tipo "III Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2011.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: amortiguadores, bobina, maletero, testigos luminosos coche, parabrisas, arreglar, taloneras, gps, correa de distribucion, tubo de escape y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-V 2011 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-V 2011 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina
Arnau Petisme Moratonas
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.