Honda CR-V 2010 SUV 5-Puertas III Restyling 2.4 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda CR-V 2010 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina
El Honda CR-V 2010 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene los 182 CV es su magnífico motor 2354. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es CR-V de tipo "III Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2010.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: caudalímetro, medidas, grillos, palomillas, averías, salpicadero, el coche da tirones, cuantos km dura, maletero, cargar bateria y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-V 2010 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-V 2010 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina
Ximo Zamacona Curminola
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Honda, muy bonito.