Honda CR-V 2010 SUV 5-Puertas III Restyling 2.4 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda CR-V 2010 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina
El Honda CR-V 2010 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Honda y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 182 CV en su imponente motor 2354. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es CR-V de tipo "III Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2010.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: como tasar el coche, que aceite lleva, maletero, amortiguadores, lámparas, piezas, asientos, valor venal, tracción, chivatos y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-V 2010 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-V 2010 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina
Ximo Zamacona Curminola
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Honda, muy bonito.