Honda CR-V 2010 SUV 5-Puertas III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda CR-V 2010 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina
El Honda CR-V 2010 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 166 CV en un interesante motor 2354. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es CR-V de tipo "III Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2010.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: vibraciones, centralita, bombilla, suena raro, dimensiones, marcha atras, filtro de la gasolina, pintar, pierde aceite, robado y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-V 2010 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-V 2010 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina
Samael Portu Balda
10/01/2020 Comentario:La línea de este Honda me encanta.