Honda CR-V 2010 SUV 5-Puertas III Restyling 2.2d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda CR-V 2010 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Honda CR-V 2010 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Honda y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene los 140 CV en un motor 2160. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CR-V de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2010.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: junta de culata, tubo de escape, wifi, quitar rayón, arrancar, euro 5, pinzas, distribución, palier, testigo fallo motor y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-V 2010 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-V 2010 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Silvano Barreno Zubiete
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.