Honda CR-V 2009 SUV 5-Puertas III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda CR-V 2009 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina
El Honda CR-V 2009 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 166 CV en su increible motor 2354. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CR-V de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2009.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: palomillas, extras, embrague, anticongelante, casa oficial, euro 4, quitar rayón, tracción, luz de cruce, tracción y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-V 2009 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-V 2009 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina
Ulises Rost Yarto
10/01/2020 Comentario:Un buen Honda, muy fiable.