Honda CR-V 2009 SUV 5-Puertas III Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda CR-V 2009 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Honda CR-V 2009 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y comercializado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en un motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CR-V de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2009.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: parking, cargar bateria, navegador, ruedas, ruedas, gasoil, grillos, vibraciones, pinzas, llantas y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-V 2009 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Honda CR-V 2.0I VTEC EXECUTIVE SAT/NAV A
|
220 CO2/KM | 17 MG/KM |


Opiniones de Honda CR-V 2009 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Adonai Ponsa Albir
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Honda, muy bonito.