Honda CR-V 2008 SUV 5-Puertas III 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda CR-V 2008 III 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Honda CR-V 2008 III 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en el motor de 2354. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CR-V de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2008.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: gasoil, intermitente, ralentí, cambiar una rueda, valor venal, techo solar, concesionario, EGR, se enciende luz, caudalímetro y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-V 2008 III 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-V 2008 III 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Demetrio Sedre Barriga
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.