Honda CR-V 2001 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda CR-V 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) 4WD Gasolina
El Honda CR-V 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Honda y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, además tiene 147 CV en su gran motor 1973. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es CR-V de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2001.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: rueda de repuesto, taloneras, que problemas da, control de velocidad, juntas, anticongelante, mando a distancia, que aceite lleva, bateria, suspensión roscada y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-V 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-V 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) 4WD Gasolina
Ximo Olartecoechea Porrino
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Honda, muy bonito.