ITV cada año

Honda Civic 2013 Wagon 5-Puertas IX 1.6d MANUAL (120 CV) Diesel

Fabricado hace 13 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación IX

7.4 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 2013 IX 1.6d MANUAL (120 CV) Diesel

El Honda Civic 2013 IX 1.6d MANUAL (120 CV) Diesel es un auto desarrollado por Honda y comercializado entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 120 CV disponibles dentro de su motor 1597. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Civic de tipo "IX".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 260.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: módulo abs, filtro de la gasolina, ESP, vamos, alternador, elevalunas eléctrico, luz de cruce, maletero, euro 1, avería motor y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2013 IX 1.6d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2013 IX 1.6d MANUAL (120 CV) Diesel

  1. Adonai Abeijón Cabrol
    Responder
    Adonai Abeijón Cabrol
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados