ITV cada año

Honda Civic 2003 Sedan VII 1.7 MANUAL (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1668

Generación

Pertenece a la generación VII

8.4 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 2003 VII 1.7 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Honda Civic 2003 VII 1.7 MANUAL (130 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en el motor de 1668. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "VII".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tapicería, normativa euro, intermitente, elevalunas eléctrico, alternador, luz de airbag, mp3, limpieza, se enciende luz, mp3 y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2003 VII 1.7 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2003 VII 1.7 MANUAL (130 CV) Gasolina

  1. Calixto Pedruelo Suzuarregui
    Responder
    Calixto Pedruelo Suzuarregui
    Comentario:

    La línea de este Honda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados