ITV cada año

Honda Civic 2003 Sedan VII 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación VII

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

7.8 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 2003 VII 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Honda Civic 2003 VII 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 115 CV en el espectacular motor 1493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "VII".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: aire acondicionado, testigo, alfombrillas, junta de culata, parachoques, paragolpes, cambiar una rueda, distribución, techo solar, extras y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2003 VII 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2003 VII 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Asad Tiemblo Corroza
    Responder
    Asad Tiemblo Corroza
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados